Mayo 13 - 17, 2013
Hola a todos, muchas gracias por seguir al pendiente. Quiero compartirles que esta semana ha sido de preparación y organización de los proyectos que estaré desarrollando durante el verano en la comunidad de Gentry.
La semana comenzó con una reunión/desayuno con Travis Brown, quien es encargado del ministerio de niños de la iglesia True North. Además ha tenido a su cargo durante los últimos años, el campamento de futbol. Regularmente el campamento era parte de las actividades de la iglesia e invitaban a niños de Gentry para asistir. El año pasado estuvieron asistiendo tres niños de Gentry, solamente. Este año, lo que deseo hacer es hacer un campamento de futbol, exclusivo para Gentry. Travis compartió conmigo su experiencia, dándome así ideas y sugerencias de como hacerlo. Algo diferente este año será, que terminaremos el campamento con un torneo pequeño, en donde se enfrentarán los diferentes equipos que participen.
El día miércoles, me reuní con el equipo de trabajo de Gentry. Estuvieron las maestras encargadas del programa de inglés y tutorías. Pude compartirles los proyectos que deseo realizar y se fueron calendarizando de una vez. También surgieron otras actividades que se desarrollarán durante el verano. Fue una semana bastante productiva.
Durante esta semana, también seguí asistiendo al programa de tutoría, ayudando a los niños con sus clases. Al terminar les invito a ir al campo de fut que esta al lado de la comunidad, para jugar un poco de futbol y así ganarme su confianza. Esta semana pude hablar con algunas mamás e informarles de algunas actividades que vamos a tener para que puedan dar permiso a sus hijos.
Para el día sábado 18 planificamos un paseo para los niños. En el pueblo habría exposición del ejercito, demostración de paracaidismo y aviones de guerra volando sobre el cielo entre otros. Sin embargo, tuvimos que cancelar la salida porque amaneció lloviendo.
La siguiente actividad que tenemos programada es un rally de juegos, para el 7 de Junio. Ruego sus oraciones, para que Dios nos de gracia delante de los niños y sus padres. Que muchos niños y adolescentes puedan acompañarnos y compartir con ellos del amor de Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario